¿Quieres saber la verdad? Vívela --> (All In - House 2x17)
Cuando tienes tan claro que has venido a ganar y que no existe otra opción, no hay nada que pueda desviarme del objetivo. Es más, ya sé que hay que tener a veces mucho estómago para mantener el tipo mientras avanzas.
Algunas veces no me gusta tener el sexto sentido tan agudizado. Saber en cada momento lo que tengo que hacer, y fluir con el universo. Eso es cierto, el campo energético de tu alrededor está cambiando todo el tiempo, lo único constante es el cambio, y el secreto de la felicidad es fluir con él y dejarlo que te transforme.
Algo (la intuición) te dirá lo que tienes que hacer. Todas las decisiones cuentan y sólo puedes conectar los puntos hacia atrás.
La vida es una apuesta, en todo momento. Sería exagerado (o demasiado sincero) admitir que he tomado en todo momento las decisiones correctas en mi última gran apuesta, ya que en lugar de retirarme a tiempo y pasar al siguiente juego (con lo cual no habría aprendido nada), decidí hacer un auto-experimento vital, con mis propias emociones. Ha sido como hacer la mili, a veces dura, a veces divertida, a veces confusa, pero siempre con la actitud positiva adecuada pasara lo que pasara. Y tras ella, salgo totalmente transformada y feliz de haber tenido la experiencia.
Y nadie quiere hacer la mili dos veces. Además ya tengo el carnet, pone mi nombre y por detrás --> Ya no me dejo llevar por mis emociones negativas porque he corregido mi déficit de autoestima.
Como en la guerra de Vietnam, luchaba contra un enemigo invisible, el mismo al que Antonio Vega canta en Lucha de Gigantes, que no es otro que yo misma, nunca habrá mayor enemigo que quien mejor te conoce, que eres tú mismo (o es que acaso hay alguien más aquí).
Todos somos espejos, estamos rodeados de espejos, no ves nada que no lleves dentro, y hasta que no te duele lo suficiente no tienes el valor de revolverte y darle la ostia terrible que merece (sí, sigues siendo tú).
Pero ojo, tienes que tener el valor de hacerlo, es un poco como depilarte con láser, ya sabes que va a doler -a veces increíblemente- pero que es para toda la vida, y que merece la pena el pasar por el trago de la enseñanza que debes aprender, ya que es el momento adecuado.
Desde el momento en que cayeron las primeras lluvias, la casa destiñó su bonito azul cielo y desveló su verdadera composición. No era de ladrillos, sino de barro y de papel, aunque daba tanto el pego que la falsificación era totalmente impercetible hasta al ojo más experto.
Y ojo amigos, una falsificación SIEMPRE lo es. Lo fue, lo es y lo será. Y sinceramente, yo jamás he comprado nada falso ni de imitación.
Otra enseñanza, ya que si no hubiera pasado por todas las vivencias, no habría aprendido la gran lección: a autoconocerme, aceptarme y amarme con todos mis errores y virtudes.
Todas las decisiones que tomes desde el amor, es decir para ganar, serán buenas, y todas las decisiones que tomes "para no perder" al final serán negativas.
Perder es una ilusión, nunca pierdes si mantienes la actitud adecuada.
Sabes de lo que me he dado cuenta, de que me salen versos más bonitos cuando estoy dolida, el dolor es inspirador (qué putada). Siempre nos queda el recuerdo de los momentos buenos y que ahora sólo escucho "Cosas que pasan" porque me gusta, y no porque la necesite.
¿O si?
Comentarios
Publicar un comentario