Venid fantasmas, venid. No os tengo miedo. Qué os habéis pensado. Estáis muertos. [Aquí me viene la escena esa de Ghost donde el Patrick conoce al fantasma feo del metro y le dice que no puede mover las chapas con el dedo porque está muerto]
No podéis ejercer poder sobre mi mente, ni sobre mi cuerpo. Vuestro cuerpo está muerto pero vuestra energía sigue viviendo dentro de mí. ¿Te das cuenta de que todo, absolutamente todo está dentro de tí?
Trato de entender por qué gente que lleva varios años muerta sigue ejerciendo su control sobre mí, sin importar que su contenedor corporal esté criando malvas. Tal vez porque yo se lo permitía cuando estaban vivas. Pero me estoy dando cuenta que da igual. Ejerce el mismo poder que yo le permito, lo de estar vivas era solo una excusa.
Estoy aprendiendo a no dejarme influenciar por almas que el universo decidió que ya habían cumplido con su propósito terrenal. Entonces me viene otra pregunta: Las almas que me siguen perturbado porque no tienen intención de morirse, ¿aún no me han perturbado lo suficiente? Porque las que están muertas lo siguen haciendo y ahora están descansando en paz, todo lo contrario que mi culpabilidad.
Además, no hay forma de eliminar esa sensación, porque se ha esparcido tanto que se dispersa como el polen, se queda pegada y se va desgranando en trocitos cada vez mas pequeños que caben en todos y cada uno de los poros de tu piel.
Nos limpiaremos... Practicaremos una exfoliación del alma.
¿Me puedes decir cómo .... se hace? Al final comprendes que realmente hay que aprender a vivir con ello, porque esa sensación no se va a ir nunca. De hecho, pasa una cosa: Si no aprendes a encauzar y gestionar, y tal vez sacar el lado bueno de la situación con esa(s) persona(s), el universo que es muy listo (el muy bribón) va a hacer que traslades tu problema a otra persona, normalmente tus hijos, para tener más tiempo para resolver esto.
El otro día me dijeron que esto se llama el "transgeneracional" o "descodificación biólogica", es decir, que las movidas mentales de tu tatarabuelo, si no las pudo resolver el pobre hombre hace la tira de años, resulta que se las traslada a su hijo (tu bisabuelo) y después a los hijos de sus hijos, amén. Hasta que llega a ti una bola de historias y masturbaciones mentales absurdas que te tienes que comer porque sí, y de repente te sientes mal sin haber hecho nada y no sabes por qué.
¿Ves qué divertido es esto es esto del autoconocimiento?
Es un negocio súper próspero porque no se acaba nunca, a la par que entretenido. El único problema que le veo es que es increíblemente doloroso, y no hay mucha gente que esté dispuesta a pasar por aquí, de ahí que sigamos generación tras generación trasladando movidas que podíamos hacer el favor a nuestros hijos (o futuros hijos, o sobrinos), que como con el juego del teléfono roto cuando llegan a tí están tan corrompidas y malversadas que generan otras bolas de energía negativa sin resolver, como cuando juntas elementos químicos orgánicos o inorgánicos.
Más o menos como depilarte con láser para parecerte a la Nancy, dejar de comer procesados de chocolate transgénico para estar más guapo, o hacer 500 abdominales a diario. Pero al final merece la pena, igualmente.
El tiempo es tan relativo (E=mc2) Energía = Masa x cte consmológica relativa
Lo dicho, el tiempo es tan relativo que todo lo que haces, tiene consecuencias en tu futuro y en tu pasado, Borja Vilaseca entre otros dicen que: "Nunca es tarde para tener una infancia feliz" es decir, que tu futuro viene de consecuencia de tu pasado.
Si eres capaz de pensar que en tu pasado muchas cosas buenas te ocurrieron, incluso como comenté en el post anterior, como algo no real, imaginario, es decir, que te imagines tu pasado como tú quieras que hubiese sido, que pienses que tu pasado fue el que hubieras querido tener y vivir (créeme, no está prohibido ni te van a detener por pensar eso), por ondas de pensamiento se va a trasladar a tu futuro (y empieza a materializarse en tu presente) lo que deseas, que será un futuro feliz y sin movidas pasadas.
Sé que te he complicado un poco, no he bajado a la playa y tengo muy concentradas mis neuronas...
Sigo investigando, es todo por hoy amigos.
¡Feliz domingo! :)
Comentarios
Publicar un comentario